Lo que no somos
La organización Morning Tears se adhiere a una serie de principios clave para el desarrollo y en la realización de su labor solidaria.
No somos una organización religiosa. Morning Tears respeta todas las religiones y culturas, pero no está vinculado a ninguna institución o credo específico.
No somos una organización religiosa. Morning Tears no está afiliado ni asociado con ningún tipo de partido político, ni está a favor de los movimientos anti-gubernamentales, ni de cualquier otro grupo de interés. Morning Tears no expresa ni desarrolla opiniones sobre cuestiones políticas distintas de las políticas relacionadas con la protección de los hijos de condenados. Tampoco interfiere con el sistema judicial de los países. Todas las personas relacionadas con la organización mantendrán siempre su neutralidad. Morning Tears sólo acepta la financiación de grupos de interés político si existe un claro entendimiento común de que el grupo no ponga abiertamente en peligro la neutralidad que nos caracteriza.
No solo «para», sino también «de». Morning Tears no es sólo un movimiento compuesto por personas dedicadas a asistir a los hijos de condenados. En nuestro cuerpo de voluntarios existen también hijos de padres condenados.
We believe in children. Wir glauben in die Kinder. Wij geloven in kinderen. Nous croyons en les enfants.

China Charity Award 2010
El gobierno chino a concedido el premio «China Charity Award» 2010 a Morning Tears.

Apadrina un niño
Necesitamos tu ayuda para reconstruir el mundo que algunos niños han perdido.

Mil maneras de colaborar
Descubre cómo personas y organizaciones han colaborado con Morning Tears.