• Home
  • Mail
  • Mapa web

¿Qué necesitas saber?

Apadrinar a un niño con Morning Tears.

  1. Para apadrinar la comunidad de niños y niñas de Morning Tears se requieren 30? mensuales.
  2. Desde enero de 2009 estas contribuciones son deducibles en España.
  3. Nosotros no entregamos esa contribución directamente al niño, sino que la usamos para pagar la parte de ese niño en los costes generales de la Aldea de los Niños.
  4. El coste real para ayudar al niño es de ? 26. Por cada padrino o madrina que encontremos, podemos ayudar a un niño con: la comida, la ropa, la asistencia médica básica, la casa y la educación escolar.
  5. Usamos ? 4 de las contribuciones para cubrir el coste del trabajo de nuestra organización.
  6. Os iremos manteniendo informados sobre nuestra situación económica en la sección barómetro financiero de nuestro boletín trimestral.
  7. Para todo lo concerniente a vuestro apadrinamiento estaréis en contacto con un coordinador de apadrinamientos. El o ella estarán disponibles para comunicarse con vosotros y resolver cualquier dificultad que se presente.
  8. Os mantendremos informados sobre lo que vaya pasando en nuestra organización a través de nuestro boletín trimestral, que os llegara por vía e-mail.
  9. Toda comunicación se establecerá por correo electrónico.
  10. Algunas personas quieren enviar ocasionalmente un regalo al niño que apadrinan. Si quieres hacerlo, primero pide consejo a las personas que conocen al niño, ellos te dirán si el regalo es apropiado para su edad mental, sus circunstancias?etc.
  11. Si visitas la región donde el niño vive, serás bienvenido. Si vas hacerlo, por favor, contacta previamente con el coordinador de apadrinamientos. El organizará que alguien te recoja en el hotel y te conseguirá un traductor. De acuerdo con las reglas de protección a la infancia, no permitimos visitas a personas que no estén acompañadas por alguien perteneciente a Morning Tears.
  12. La aportación puede ser domiciliada o transferida cada mes (? 30), cada trimestre (? 90), cada semestre (? 180), cada año (? 360).
  13. Puedes hacer la transferencia a cualquiera de las cuentas abiertas en Bélgica, España o China. El coste de las transacciones internacionales debe ir a cuenta de la persona que la envía.
  14. En China puedes enviar la cantidad en euros o en la moneda local CNY (RMB - renminbi)
 
© 2017 Morning Tears